FGE detiene a 4 personas en flagrancia por venta de droga

0

*Fueron asegurados narcótico conocido como ICE, 2 motocicletas y 2 teléfonos celulares

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- La Fiscalía General del Estado (FGE), detuvo en flagrancia a tres hombres y una mujer por portación de droga, imputados por delitos contra la salud en agravio de la sociedad.

En Armería, agentes investigadores de la FGE, al circular por la Av. Nezahualcóyotl, realizando actos de investigación, detuvieron a un hombre y a una mujer que circulaban a bordo de una motocicleta y que al momento de ser inspeccionados les encontraron dosis de droga entre sus ropas.

En el mismo municipio, pero sobre la Av. Cuauhtémoc, agentes investigadores interceptaron a un motociclista a quien le aseguraron dosis de droga, un teléfono celular y un sobre color amarillo con una leyenda, por lo que fue detenido.

Finalmente, en el municipio de Villa de Álvarez, un hombre de 25 años fue detenido por delitos contra la salud cuando transitaba sobre la calle Independencia en la Colonia Rosario Ibarra, y tras realizar la inspección encontraron que el sujeto portaba narcótico.

Tras los acontecimientos, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial para iniciar las investigaciones por los delitos contra la salud; en tanto que las motocicletas, el narcótico y los teléfonos celulares fueron asegurados para continuar con las indagatorias.

Con estas acciones la Fiscalía trabaja para combatir y erradicar los delitos contra la salud en los diez municipios de la entidad, por ser esta práctica en muchas ocasiones, origen de otras conductas delictivas que afectan a la sociedad.

Para la institución es importante la colaboración de la ciudadanía a través de sus denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911; por ello se exhorta a seguirlas realizando de manera responsable.