FGE detiene a 3 personas mediante órdenes de aprehensión

0

*Uno de los hombres fue detenido en colaboración con el vecino Estado de Jalisco.

CN COLIMANOTICIAS

Por diversos actos delictivos cometidos, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), logró la detención de 3 personas quienes fueron imputados en el periodo del 6 al 9 de junio de la presente anualidad por los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas; robo calificado; y robo calificado a casa habitación.

Los tres hombres quienes contaban con orden de aprehensión quedaron a disposición de Jueces de Control, como parte de investigaciones que lleva a cabo esta institución. Cabe destacar que uno de ellos fue aprehendido en colaboración con el vecino Estado de Jalisco.

Estas acciones contribuyen a iniciar o continuar de manera importante los procesos judiciales en los que están involucrados en los hechos delictivos.

La FGE cumple con su objetivo de ubicar y capturar a quienes son investigados por algún acto delictivo a efecto de conducirlos a proceso, y de resultar culpables, sean castigados conforme la ley lo establezca evitando dejar impune los delitos que laceran la integridad de las y los colimenses.