FGE decomisa más droga en cateos; hay un detenido

0

*Los operativos fueron efectuados en los municipios de Tecomán, Colima y Manzanillo

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- En cumplimiento a tres ordenamientos judiciales ejecutados por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue asegurada más droga y se logró con la detención de un masculino tras cometer el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en cateos realizados en Tecomán, Colima y Manzanillo.

Luego de intervenir un inmueble ubicado en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, en Tecomán, agentes investigadores decomisaron 23 bolsas plásticas conteniendo mariguana en su interior.

Así mismo, en la colonia Cuauhtémoc de esta ciudad de Colima, un hombre de 26 años de edad fue detenido tras encontrarle envoltorios conteniendo material granulado al tacto.

En tanto, en el barrio I del Valle de las Garzas del puerto de Manzanillo, fueron aseguradas diversas bolsitas con sustancia cristalina.

Como ocurre en estos casos, el narcótico e inmuebles quedaron asegurados por el Ministerio Público, mientras que el imputado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el inicio de las investigaciones.

Cabe destacar que en estos operativos girados por el Juez de Control, se contó con el apoyo para la seguridad perimetral, de elementos de la Guardia Nacional, SEMAR y agentes de la Policía Estatal, con binomios caninos.

Para combatir la delincuencia y el narcomenudeo en la entidad, la Fiscalía de Colima continuará realizando estos mandamientos judiciales en los diez municipios de la entidad, en coordinación con las corporaciones de los tres órdenes de gobierno.

Por lo anterior, es importante la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089, y el reporte de las emergencias al 911, por ello se exhorta a seguirlas realizando.

Publicidad