FGE cumplimenta 10 órdenes de aprehensión por diversos delitos cometidos en la entidad

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  En el periodo del 02 al 06 de octubre de este año, la Fiscalía General del Estado (FGE), por medio de sus elementos de la Policía de Investigación, logró la detención de 10 imputados en diferentes hechos, por los delitos de desaparición forzada de personas, violación agravada y violación equiparada; contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, robo calificado, violencia intrafamiliar e incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar; así como de omisión de cuidado y encubrimiento.

Nueve hombres y una mujer que contaban con orden de aprehensión quedaron a disposición de Jueces de Control, como parte de investigaciones que lleva a cabo esta institución.

Estas acciones contribuyen a iniciar o continuar de manera importante los procesos judiciales en los que están involucrados en los hechos delictivos.

La FGE cumple con su objetivo de ubicar y capturar a quienes son investigados por algún acto delictivo a efecto de conducirlos a proceso, y de resultar culpables, sean castigados conforme la ley lo establezca evitando dejar impune los delitos que laceran la integridad de las y los colimenses.

BP