FGE cumplimenta 10 órdenes de aprehensión más por diversos actos delictivos

0

*Una de las personas detenidas fue en colaboración de otro Estado.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Fiscalía General del Estado (FGE), por medio de sus elementos de la Policía de Investigación, logró la detención de 10 imputados en diferentes hechos, por los delitos de homicidio calificado; desaparición de persona cometida por particulares; contra la salud en la modalidad de narcomenudeo; y de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, en el periodo del 09 al 15 de octubre del presente año.

Siete hombres y tres mujeres que contaban con orden de aprehensión quedaron a disposición de Jueces de Control, como parte de investigaciones que lleva a cabo esta institución, siendo una de ellas detenida en colaboración de otro Estado.

Estas acciones contribuyen a iniciar o continuar de manera importante los procesos judiciales en los que están involucrados en los hechos delictivos.

La Fiscalía cumple con su objetivo de ubicar y capturar a quienes son investigados por algún acto antisocial a efecto de conducirlos a proceso, y de resultar culpables, sean castigados conforme la ley lo establezca evitando dejar impune los delitos que laceran la integridad de las y los colimenses.