FGE asegura ice y marihuana en cateo; hay dos detenidos

0
NOTA DEL EDITOR: Debido a las leyes mexicanas, en torno a la presunción de inocencia para la difusión de imágenes en el Sistema de Justicia Penal, se “distorsiona la imagen desde el inicio de la nariz hasta el borde de la ceja”.

*Los hechos ocurrieron en la colonia Elba Cecilia Vega.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Varios envoltorios con droga conocida como ice y marihuana, además de un inmueble, fueron asegurados por la policía investigadora en acatamiento a una orden de cateo ejecutada en la colonia Elba Cecilia Vega en Tecomán, donde además se detuvo a dos hombres.

Cabe señalar que en el operativo también se resguardó una motocicleta y 33 pipas de cristal, que fueron integradas a las investigaciones correspondientes.

Con el apoyo de la Guardia Nacional y un binomio canino de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el inmueble, vehículo, la droga asegurados y otros indicios quedaron a cargo de las autoridades correspondientes para dar curso a la indagatoria, mientras los imputados fueron puestos a disposición del Juez para determinar su responsabilidad en estos hechos.