FGE asegura en Villa de Álvarez droga e inmueble

0

*Se contó con el apoyo de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional

CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Continuando con el combate al narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado (FGE), aseguró un inmueble donde localizó narcótico, en un nuevo cateo ejecutado en la colonia La Reserva de la Ciudad de Villa de Álvarez.

Al cumplimentar esta orden girada por el Juez, agentes de la Policía Investigadora de la FGE, con apoyo de la Guardia Nacional y Policía Estatal con elementos y un binomio canino intervinieron dicho domicilio donde localizaron los envoltorios con la droga denominada como ice.

Una vez asegurados el inmueble y el narcótico, la Fiscalía dio paso a la investigación inicial donde se continuará trabajando con este tipo de órdenes judiciales en los diez municipios de la entidad, a fin de lograr el decomiso de sustancias prohibidas destinadas a su comercialización, y la detención quienes sean señalados como responsables.

Así mismo exhorta a la ciudadanía a realizar las denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911, ya que representan un apoyo importante hacia las autoridades encargadas de este rubro, lo que permitirá seguir avanzando en el esclarecimiento de los ilícitos que se cometen en Colima.