FGE asegura durante cateo, gran cantidad de droga

0

*El operativo fue efectuado en Villa de Álvarez

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Continuando con las acciones contra la delincuencia y el narcomenudeo, agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron un operativo en Villa de Álvarez donde localizaron gran cantidad de narcóticos.

Al cumplimentar un ordenamiento judicial encabezado por elementos de la Fiscalía, la policía investigadora intervino un inmueble ubicado en la colonia El Cortijo, donde encontraron diversas bolsas plásticas transparentes, un costal y nueve frascos de cristal, conteniendo mariguana al interior; además localizaron dos básculas grameras, y un frasco más con sustancia en polvo color verde.

Por este motivo, el inmueble y la droga quedaron asegurados para iniciar las investigaciones por los delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

La FGE informa que ante los actos delictivos, seguirá ejecutando estos mandamientos judiciales en coordinación con las corporaciones de los tres órdenes de gobierno, a fin de combatir la distribución y venta de narcótico en los diez municipios de la entidad.

Es por ello, que se continúa haciendo un llamado a la población para que contribuyan con las autoridades, reportando los actos delictivos a las líneas 089 para las denuncias anónimas y 911 para las emergencias.