FEUC une fuerzas en pro de iniciativa juvenil

0

*La agrupación “EmpoderApp” es una iniciativa juvenil ganadora del Premio Pro-juventudes 2017 del Instituto Mexicano de la Juventud, cuyo objetivo es la contribución al desarrollo de habilidades y competencias de las y los jóvenes.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Federación de Egresados de la Universidad de Colima (FEUC) y la Secretaría de la Juventud del Estado de Colima, la Universidad de Colima, la Federación de Estudiantes Colimenses y el International Forum for Women Empowerment, unieron sus fuerzas para coadyuvar con la consolidación de los fines de la agrupación “EmpoderApp”, así como en la toma de acciones en pro de la juventud mexicana.

La agrupación “EmpoderApp” es una iniciativa juvenil ganadora del Premio Pro-juventudes 2017 del Instituto Mexicano de la Juventud, cuyo objetivo es la contribución al desarrollo de habilidades y competencias de las y los jóvenes de entre 18 y 29 años para que se les facilite el acceso al ámbito laboral, así como el fomento de la cultura del emprendimiento y la innovación.

El proyecto consiste en una capacitación denominada “Currículum Vitae de alto impacto: Entrevista laboral exitosa y emprendimiento estratégico”, además de un verano de emprendimiento e innovación, una conferencia-taller y los talleres “Mi primer empleo” y “Mi primera empresa”, todo lo cual se realizará en los municipios de Colima, Comala, Coquimatlán, Manzanillo, Tecomán y Villa de Álvarez.

La capacitación “Currículum Vitae de alto impacto…” se impartirá hoy siete de julio, de 9:00 a 12:00 horas, en la Biblioteca de Ciencias “Miguel de la Madrid”. Para mayores informes, comunicarse al 1592659.