Festival Manzanillo Live calienta motores: habrá bandas locales, nacionales e internacionales

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El organizador del Festival Manzanillo Live, Luis Alberto Flores Maldonado, adelantó que la tercera edición del evento contará con bandas tanto locales como nacionales e internacionales.

Además pidió que confíen en la próxima edición que se efectuará en 2019.

“Si bien tuvimos un descalabro la vez pasada por el tema de Panteón Rococó que en su momento se habló de ello, en esta ocasión aseguramos al cien por ciento el set de bandas que van a asistir al festival”.

Dijo que está avanzada la organización de esta tercera edición, además que próximamente se dará a conocer la fecha del evento.

Pidió que tengan la confianza de que todos los artistas que se anuncien estarán presentes, además que se basan al 100 por ciento en las encuestas que lanzaron en el Facebook Festival Manzanillo Live

Dijo que se encuentran en la tramitología por los cambios que han pasado por el Ayuntamiento de Manzanillo, y se espera este año tener mayor colaboración, tanto del puerto como de las instancias que han apoyado durante este tiempo.

Invitó a la población a visitar la página de Facebook Festival Manzanillo Live, para que la gente la comparta.

“Tenemos algunas sorpresas muy buenas, tenemos la posibilidad de contar con algunas bandas internacionales pero estamos haciendo que sea totalmente un hecho, por eso nos hemos tardado un poco en la organización, pero vamos avanzados y estamos en la cuenta regresiva”.