Festival Internacional Colima Jazz, del 19 al 22 de septiembre

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima.- Del 19 al 22 de septiembre próximo se llevará a cabo la cuarta edición del Festival Internacional Colima Jazz, dentro de los 30 años de la Radio Universitaria, Universo 94.9 FM.
Los conciertos se llevarán a cabo en el Teatro Universitario, además de talleres, entrevistas, conferencias y presentación de libro.
La inauguración se llevará a cabo el 19 de septiembre en Teatro Universitario, y será abierto con Bindu Gross con The Colima Jazz Collective.
En el mismo foro, el 20 de septiembre se presentará Leika Mochán así como Manocho Trío; el 21 de septiembre Adrián Escamilla además de Saúl Cobián; en tanto el 22 de septiembre abrirá Trane Páramo y concluirá A Love Electric. Todos ellos iniciarán a las 8 de la noche.
La presentación de libro Atlas de Jazz en México de Antonio Malacara, será el 19 de septiembre en el Museo Fernando del Paso a las 6:30 de la tarde.
Los talleres: el 19 y 20 de septiembre impartirá Leika Mochán, Brial Allen y Benjamín García, en la escuela de Música IUBA de la Universidad de Colima de 10:00 a 13:00 horas.
El 19 de septiembre el artista visual Ary Ehrenberg, impartirá de 10:00 a 13:00 horas un curso en la escuela de Mercadotecnia de la Universidad de Colima.
Del 19 al 21 de septiembre, Adrián Escamilla, Andrés Gallegos y Víctor Rincón, en la escuela de Música del IUBA de la Universidad de Colima, también impartirán curso.