Festival de Talleres “Alejandro Rangel Hidalgo” dará inicio con muestra de teclado y guitarra popular

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En el Teatro Hidalgo se realizará el Festival de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo” 2016, del 27 de junio al 3 de julio, con la muestra artística de fin de cursos de los talleres de Casa de la Cultura de Colima. El primer día de actividad estará a cargo de los alumnos del taller de piano y guitarra popular. El evento posible gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado iniciará  a las 6:00 de la tarde, con entrada gratuita.

El Festival de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo” 2016, también contempla la presentación de los alumnos del taller de Piano que imparte el profesor Rogelio Domínguez, quienes se presentan el martes 28 de junio a las 6:00 de la tarde, mientras que el miércoles 29, los talleres dirigidos por Teresa Solís e Iván Vázquez Gonzaga: de Saxofón y Batería, tomarán el escenario del Teatro Hidalgo para mostrar sus avances.

La programación para el día jueves 30 de junio, iniciará a las 7:00 de la tarde con la participación de los integrantes del taller de bajo a cargo del maestro Rubén Darío. El viernes 1 de julio, contempla la presentación de los alumnos del taller de teclado, guitarra clásica y piano.

La parte final del festival, llevará a escena a todos los talleres de danza, iniciando el sábado 2 de julio con Danza Folklórica y Salsa, impartidos por: Zito Dávila y Josué Dávila y el domingo 3 de julio, de danza clásica infantil, danza contemporánea y danza moderna. el evento iniciará a las 6:00 de la tarde.

www.culturacolima.gob.mx es la página oficial de la Secretaría de Cultura donde puedes tener acceso a toda la información acerca de próximos eventos culturales y artísticos.