Festival de monólogos ofrecerá espectáculos de 5 estados y de Uruguay

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Ocho unipersonales de Colima, Jalisco, Tamaulipas, Coahuila, Distrito Federal y como país invitado, Uruguay, conformarán la programación del Festival de Monólogos 2013 “Teatro a una sola voz” que se realizará del 24 al 31 de julio, en el Teatro Hidalgo, de forma gratuita y sin boleto, gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta por medio del Instituto Nacional de Bellas Artes.

Con propuestas para niños, jóvenes y adultos, el Festival de Monólogos que se realiza por quinta ocasión en Colima, es una excelente opción para disfrutar teatro de calidad en estas vacaciones. Los horarios serán de lunes a viernes a las 8:30 de la noche, el sábado a las 20:00 horas y el domingo a las 7:00 de la tarde.

La programación comenzará el miércoles 24 de julio con “Mujeres de par en par” (Colima) para adolescentes y adultos, mismo público que también podrá apreciar “Nuremberg” (Uruguay) el jueves 25 y “La lista” (D.F.) el viernes 26; mientras que el sábado 27 de este mes llegará “Un tutú muy apretado” (Jalisco) apto para niños, adolescentes y adultos.

El Festival de Monólogos continuará con los siguientes unipersonales para jóvenes y adultos: “Hurt” (D.F.) el domingo 28 de julio, “Voces de un asesino de cara larga y sin sonrisa” (Coahuila-D.F.) para el lunes 29 de julio, “Generación nini” (Tamaulipas) el martes 30 de julio y concluirá con “El Kame Hame Ha” el miércoles 31 de julio.

Es importante destacar que no se permitirá la entrada a niños menores de 3 años; asimismo, una vez iniciada la función quedará prohibido el acceso, por lo que es importante llegar minutos antes de la hora indicada para garantizar su lugar en el recinto cultural.