Festival de Monólogos 2015 cerrará con “Dicen que me parezco a Santa Anna ¡Y ni guitarra tengo!”

0

Redacción| COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La propuesta escénica “Dicen que me parezco a Santa Anna ¡Y ni guitarra tengo!” del Distrito Federal, será la encargada de cerrar este sábado 1 de agosto a las 8:00 de la  noche en el Teatro Hidalgo el Festival de Monólogos 2015 “Teatro a una sola voz” que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta por medio del Instituto Nacional de Bellas Artes. La entrada es gratuita y sin boleto.

El unipersonal, dirigido adolescentes y adultos, es protagonizado por el actor Isaac Pérez Calzada, bajo la dirección de Paola Izquierdo, integrantes de la compañía Arte Nuevo de México y tendrá una duración aproximada de hora y media.

Cansado de que lo tachen de traidor, “vendepatrias”, persona no grata y jugador empedernido, Antonio López de Santa Anna ha solicitado una audiencia pública para limpiar su nombre, aunque sea tantito. Aprovechará esta oportunidad para compartir con el respetable público su propia versión de los hechos acerca de la Guerra de Texas, de sus once experiencias en el trono (la silla presidencial, pues) y de algunas muchachas que iluminaron la luz de sus ojos cuando sentía frío el corazón, provocando en el público compasión y patriotismo.

No te pierdas la última función del Festival de Monólogos 2015 que desde el pasado 26 de julio ha mostrado 5 monólogos mexicanos y uno de Reino Unido. Consulta los próximos eventos de la Secretaría de Cultura en www.culturacolima.gob.mx.