Festival Cultural Alfonso Michel presentará la obra de teatro Emigradas en Blue

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Festival Cultural Alfonso Michel, traerá para todos los colimenses la obra de teatro “Emigradas en blue”, proyecto ideado por el director de escena Michal Znaniecki, originario de Varsonia, Polonia. La cita es el próximo miércoles 22 de octubre a las 8:30 de la noche, en el Teatro Hidalgo, sede oficial del festival. Evento gratuito gracias al Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura y Conaculta, en el marco de Colima Capital Americana de la Cultura 2014.

La puesta en escena “Emigradas en blue”, está inspirada por uno de los mayores éxitos del teatro moderno: Los emigrados de Mrozek. Un espectáculo que experimenta con las emociones y las expectativas de tres mujeres que comparten un único espacio, condenadas a esperar sin saber a lo que esperan, y que en esta ocasión vendrán a compartir su historia con todos los colimenses.

Así que si te gusta el teatro y conocer historias nuevas, te invitamos este miércoles 22 de octubre a partir de las 8:30 de la noche en el Teatro Hidalgo.

Ingresa a www.culturacolima.gob.mx, página oficial de la Secretaría de Cultura o vía Facebook  y/o Twitter con la cuenta Culturacolima y consulta la programación del “Festival Cultural Alfonso Michel”, que contará con la participación de artistas nacionales del 19 a 26 de octubre en el Teatro Hidalgo. Festival que se extenderá hasta el mes de noviembre con presentaciones en los municipios.