Festejo del Día del Padre  y de la Madre por parte del Pentathlón de la sub zona Tecomán

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En el marco del Día del Padre y mediante diversas actividades deportivas, el domingo 21 de junio de 2015, en la Unidad Deportiva Norte de la ciudad de Tecomán, Colima, a partir de las 09:00 de la mañana, se festejará a la mamá y al papá de los jóvenes integrantes de la institución del Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario A.C. ® sub zona Tecomán.

En este evento, los y las pentathletas, participarán en variadas actividades deportivas para festejar y convivir con sus progenitores. Sin embargo, se invita al público en general a dicho evento, toda vez que se efectuarán exhibiciones de pirámides humanas, tumbling, defensa personal, marchas militares y demás actividades que el Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario A.C. ® imparte para forjar la juventud mexicana.

Al concluir las actividades se realizará un ameno y fraternal convivio con todos los pentathletas, padres de familia y público en general que asistan, en donde se desarrollará una kermés para obtener fondos que se destinarán para la participación de la convención nacional 2015 que próximamente se desarrollará en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua.

El Pentathlón, es la institución por excelencia para una juventud sana, idealista, con carácter y decisión, que pretende la exaltación de la Patria y de los valores humanos, sus actividades se desarrollan todos los sábados de 4:00 a 6:00 de la tarde y los domingos de 08:00 de la mañana a 12:00 del día en los siguientes centros de instrucción: Unidad Deportiva Norte, Cancha Deportiva de la Colonia El Chamizal, Parque González Lugo y la Unidad Deportiva Sur.

Las inscripciones están abiertas en los mismos centros ya citados.