Festejarán con exhibición de bicicletas décimo “Bicipaseo familiar” en Tecomán

0

*Se rifarán bicicletas de montaña, urbanas e infantiles

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El director del Instituto Municipal del Deporte, Omar Cárdenas, invitó a los tecomenses a unirse y participar en el décimo bicipaseo familiar que se realizará el próximo jueves y en donde se pretende que sea “un evento en grande”, ya que al finalizar el recorrido se rifarán cuatro bicicletas, además de que se tendrán exhibición de bicicletas antiguas, indicó el titular de la dependencia.

En este sentido, exhortó a todos los ciudadanos que tengan bicicletas de antaño, armadas, modificadas o chopper, a participar en esta exposición donde se estarán entregado reconocimientos y accesorios.

Añadió que espera que todos los colectivos de ciclistas del municipio se unan a este festejo, por lo que se espera se siga superando como cada jueves el número de participantes.

“Todos los que quieran participar podrán inscribirse en las oficinas de la Casa de la Cultura de Tecomán, en la oficina de Comunicación Social y el mismo jueves a partir de las cuatro habrá mesa de inscripción”.

Destacó el interés del presidente Héctor Vázquez por promover el ciclismo en el municipio con el objetivo de unir a las familias, mejorar la salud, promover la convivencia social, así como contribuir al cuidado del medio ambiente en el municipio.