Festejarán a menores en la Feria de Colima

0

*El evento es encabezado por la Reina de la Feria de Todos los Santos 2016, Michelle I y las 9 embajadoras del concurso.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Reina de la Feria de Colima 2016, Michelle  I, acompañada del director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (Iffecol), Petronilo Vázquez Vuelvas y del director del Instituto Colimense para la Discapacidad (Incidía), Francisco Pérez Medina,  dio a conocer los detalles del evento social  que con motivo del Día del niño se llevará a cabo este jueves 4 de mayo a las 10:00 horas en el pasillo central de la Feria de Colima.

Esta actividad señaló, es encabezada por las participantes del certamen, quienes cumplen con un compromiso adquirido con 10 instituciones que atienden personas con discapacidad, mismas que fueron representadas las nueve embajadoras y la actual Reina de la Feria durante el concurso de elección.

Destacó que los menores invitados podrán disfrutar de  espectáculos musicales y didácticos como pinta de cerámica, sesión de fotos, charlas ecológicas con ejemplares del EcoParc Colima y un espectáculo de magia, todo ello en el pasillo central de la Feria, donde también se instalarán varios brincolines  para su diversión.

Cabe mencionar que el patrocinador de alimentos será hot dog y tacos El Gordo, quien ofrecerá su producto para más de 200 niños invitados.

Finalmente, Michelle I agradeció el apoyo que para  a este evento brindó el Gobierno del Estado a través del DIF Estatal, el Iffecol y el Incodis.