FESTEJAN XLVII ANIVERSARIO DE CLUB DEPORTIVO VILLA DE ÁLVAREZ

    0

    El evento se efectuó en las instalaciones del campo “Carlos Téllez Pimentel” de la Unidad Deportiva “Gil Cabrera Gudiño” y se contó con la presencia del presidente municipal de Villa de Álvarez, Enrique Rojas Orozco, además del presidente del club Arnulfo Dueñas.

    Desde las 16:00 horas se realizó un mini torneo con los equipos de las categorías infantiles que consistió en; tenis-balón para las categorías, 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004 y eliminatorias de Serie de Penales para las categorías 2005, 2006 y 2007.

    Al finalizar el acto deportivo se celebró una entrega de reconocimientos a los equipos ganadores del mini torneo y también se llevó a cabo una misa de acción de gracias, en donde también fue en honor a los futbolistas villalvarenses que ya se adelantaron en el camino.

    En su intervención el munícipe villalvarense, Enrique Rojas, felicitó a todos los integrantes del club, por promover el deporte en el municipio villalvarense, ya que permite mejorar la calidad de vida de quien lo practica, y a los niños y jóvenes los alejan de los vicios.

    {Jathumbnail off}