Festejan el 52 aniversario de elevación de Armería como municipio libre y soberano

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Con una cabalgata que inició en el panteón municipal y concluyó en la explanada de la presidencia municipal, se llevó a cabo el festejo del 52 aniversario de haberse elevado a Armería como municipio libre y soberano.

Asimismo, en la explanada de la Presidencia, el Cronista Municipal Miguel Chávez Michel, dio una pequeña reseña de los 52 años del municipio.

De igual manera, los asistentes se deleitaron con la participación de “Chuy y sus teclados”, así como de la presentación del Ballet Folklórico infantil “Los Once Pueblos” de la Casa de la Cultura de Armería.

Al finalizar, se llevó a cabo el concurso del Caballo Bailador donde el jinete Manuel López Sandoval, con su caballo “Chocolate”, se llevó una silla de montar, el cual fue elegido ganador por los aplausos de los asistentes.

Al finalizar, se llevó a cabo la presentación del Grupo Sierreño Nueva Excelencia, Ferro Sierreño, y Selección 6 en vivo; además hubo brincolines y torito mecánico para los niños y una verbena popular.