Festejan con Partido de Exhibición 27 Años del Estadio Colima

    0

     

    En este encuentro se contará con la participación de los ex jugadores de fútbol como Salvador Ramírez, Jaime Serrano, Hugo Bueno, Jesús Gutiérrez, Ernesto Santana, Guillermo Luna, José Garduño, Julio Múñiz, y Florencio Rodríguez “Charas”, entre otros.

    JUGADORES PROFESIONALES
    Así como los actuales jugadores profesionales de Colima como son: Salvador Vázquez  (Potros del Atlante de la Primera Nacional), Adalberto Robles (Irapuato de la Primera “A”), Elizardo Robles (Tuberos de Colima de la Primera “A”), Erick Palafox (Tuberos Real Colima de la Primera “A”), César Valdovinos (Primera “A”), Mauricio Camarón  (Lobos de la BUAP), Jesús Otero (Tuberos Real Colima de la Primera “A”), Eduardo García Orta (Tuberos Real Colima de la Primera “A”), Enrique Gil “Jarocho” (Tuberos Real Colima de la Primera “A”), Daniel García  (Potros del Atlante de la Primera Nacional), entre otros.

    Para este encuentro se invita a todos aquellos ex fubolistas profesionales colimenses a que formen parte de este juego. A todos los interesados podrán dirigirse con el titular del deporte colimense, Roberto González a los teléfonos de oficina 31 4 51 74 y al 31 4 84 01, para que se han inscritos en el equipo de los ex profesionales.

    Asimismo, González Becerra, recalcó que conforme se inscriban será la manera en que alinien los jugadores, tomando en cuenta a los primeros once inscritos para que inicien el cotejo. A los participantes en este encuentro se les obsequiará uniforme y además se les dará un reconocimiento por parte del Gobierno del Estado de Colima a través del Instituto Colimense del Deporte.

    De la misma manera, se les hace una invitación a toda la población colimense para que se ha participe del encuentro, y además participe para que nos apoye con dar el nombre de algunos de los que formaron parte del estadio Colima, desde sus inicios, es decir, que hagan llegar a las oficinas del Incode, sus solicitudes y/o propuestas de nombres de las personas que trabajaron en el inmueble deportivo como administrativos, intendentes, boleteros, jardineros, así como a todos aquellos que hace 27 años estuvieron presentes en la inauguración del estadio, y fueron parte del primer encuentro que se presentó ahí.

    Colima, Colima, 1 de Junio de 2009