Festejan alumnos de la UdeC Día del Niño en Casa hogar de Manzanillo

0

*Estudiantes voluntarios de Comercio Exterior festejaron el Día del Niño y la Niña en la casa hogar “Liborio Espinoza”.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Dentro del Programa Institucional de Calidad de Vida que coordina el Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria de la Universidad de Colima, se encuentran acciones de progreso y mejoramiento social; ejemplo de ello son los estudiantes del Club de Apoyo Social de Comercio Exterior, quienes organizaron un festival por el Día del Niño y Niña en la casa hogar “Liborio Espinoza”.

Esta intervención fue coordinada por la maestra Verónica León y sus alumnos con la finalidad de hacer pasar un rato agradable a los niños y niñas que ahí habitan, así como fomentar diversos valores positivos.

Alumnos y alumnas de este grupo de apoyo mencionaron que se han hecho otras visitas como parte de esta labor social a diferentes instancias, como el asilo, y dijeron que ahora, de manera particular, se enfocaron en esta casa hogar para conmemorar el Día del Niño y la Niña.

Las actividades se desarrollaron durante casi tres horas y fueron juegos al aire libre, piñatas y entrega de obsequios a cada infante, como un cuento o libro para colorear, dulces y balones.