Festeja STSGE a los papás sindicalizados por su día social

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE), encabezado por su líder Martín Flores Castañeda, en el marco del día del padre, festejó a mil 200 papás sindicalizados.

Durante el festejo, Martín Flores, acompañado por el virtual presidente municipal de Colima, Riult Rivera Gutiérrez, la virtual presidenta municipal de Villa de Álvarez, Esther ‘Tey’ Gutiérrez Andrade y la candidata ganadora de la diputación local del VI Distrito, Lizzie Moreno Ceballos, felicitó a los padres agremiados, deseándoles un gran día en compañía de sus familias y reconocimiento a su invaluable fortaleza para sustentar y motivar la unidad familiar.

Recordó que este festejo que se realiza desde hace más de 30 años, sea motivo de unidad voluntades y que el cariño que el Sindicato al Servicio del Gobierno del Estado se vea reflejado en este evento, que se ha realizado con recursos cien por ciento del STSGE.
Precisó que hizo presencia el secretario general de gobierno, Eloy García Alcaraz, en representación de la gobernadora Indira Vizcaíno, pero por cuestión de agenda no pudo quedarse todo el evento, en donde ambos dejan un mensaje de felicitación y aprecio por los papás sindicalizados.

El dirigente sindical agradeció el apoyo otorgado siempre a Tey Gutiérrez, presidenta municipal electa de Villa de Álvarez y espera que esta coordinación y apoyo continúe dándose.

También se dijo congratulado por la apuesta que el STSGE otorgó para que este sindicato se viera representado en el cabildo capitalino y desde ahí apoyar a los trabajadores sindicalizados, “nos da mucho gusto que la apuesta que hicimos de un voto útil que marcara la diferencia para que nuestra capital se mantenga con la coalición a la que le dimos nuestra confianza, como lo es con Riult Rivera”.

Como ya es costumbre, se llevó a cabo la rifa de bonos en efectivo por parte del Sindicato, sumándose las aportaciones de Esther Gutiérrez y de Riult Rivera, además de diez regalos por parte de Lizzie Moreno Ceballos.

Finalmente, se pidió un minuto de aplausos para los papás sindicalizados que ya no están físicamente entre nosotros y se agradeció la participación de todos y cada uno de los trabajadores durante los torneos deportivos que con motivo del Día del Padre se realizaron.