Fernando Moreno agradece a los que votaron por él y pide que las autoridades elegidas cumplan

0

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El ex candidato a Senador por el PRI, Fernando Moreno Peña, mandó un mensaje a sus electores y agradeció la confianza depositada en la fórmula donde la ecologista Gabriela Benavides resultó electa para integrar la cámara alta del congreso de la Unión.

En un video de poco más de tres minutos, reiteró que la población tiene derecho a la esperanza y su apuesta es que “al país y a Colima, particularmente, le vaya bien (con las nuevas autoridades)”, dijo.

Moreno Peña agregó que le dará el beneficio de la duda a Andrés Manuel López Obrador “si le va bien a él, le irá bien al país”.

Subrayó que a pesar de la derrota, no se retirará de la política “soy un político profesional, ni se retira, ni desaparece, se desvanece, pero no es el momento de desvanecer, seguiré participando, dando mi opinión, participando en los colectivos de mi partido, agradezco al PRI que permitió reencontrarme con mucha gente, y en todos lados, encontré simpatía y respaldo”, sentenció.

Sostuvo que su apoyo es incondicional con el gobernador del estado, Ignacio Peralta Sánchez, quien es además el líder del PRI “mi compromiso es de trabajar, de opinar y hacer cosas que beneficien a Colima, él sabe que contará conmigo al igual que a todos ustedes, Colima me ha dado mucho y estaré a favor de aportar al estado y a su gente”.

“Iniciemos la reflexión y demos tiempo para que quienes ganaron, cumplan los compromisos ofrecidos, porque en dos años y medio iniciará nuevamente otro proceso electoral, nos veremos”, concluyó.