Fernando Mendoza se encuentra apoyando a Judocas

0

*No se lograron subir al pódium este miércoles en el Segundo Día de Actividades de la ON2016.

COLIMANOTICIAS

Santiago de Querétaro.- El director del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla, se encuentra en esta ciudad apoyando a los judocas colimenses que participan en la Olimpiada Nacional 2016 que tiene como sede el auditorio “General Arteaga” del centro de esta ciudad.

El funcionario estatal comentó que viene a apoyar y respaldar a los competidores que representan a Colima en esta justa nacional, mencionando que se encuentra con la representación del Gobernador, José Ignacio Peralta Sánchez, quien está al tanto de la actividad de los deportistas.

En lo referente a la actividad de este miércoles, segundo día de actividades de este deporte en la ON 2016, dos judocas rodillones vieron actividad, lamentablemente no se pudieron colar a la pelea por las preseas.

Javier Alejandro Rosas en la categoría sub 15 división de hasta 64kg., perdió su primera pelea contra con Emiliano Saucedo de Nuevo León;  ganó la segunda a Gilberto Garfias de Querétaro; posteriormente, volvió a caer en la tercera contra Juan Iturriza de Jalisco, para de esta forma quedar en la ronda de grupos.

Dayana Monserrat Águila de Jesús en la categoría sub 15 dentro de la división de los 53 kg., quedo también en la fase grupal al ceder sus combates ante las representantes de Nuevo León, Querétaro, Quintana Roo y Yucatán.

Este jueves (4), finaliza la actividad con los jóvenes en la categoría sub 17, ellos son: Marianne Alejandra Gaviño Barenca  (+70 kilogramos), Luis Paulo Gaviño Nava (Hasta 81 kgs.) y José Alberto Perales Niembro (hasta 73 kilogramos).

En la sede, además del Director del Incode, se encuentran Cristóbal Aburto, Verónica Beltrán y Cinthia Barragán, quienes son responsables de entrenar a los judocas colimenses.

CN/deportes