Fernando Mendoza Padilla, nuevo director del Instituto Colimense del Deporte

0

*El nuevo dirigente, siempre ha estado vinculado al deporte como atleta en diversas disciplinas como voleibol y en el futbol amateur y profesional participando con Loros de la Universidad de Colima y Palmeros FC.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima,Col.- Fernando Mendoza Padilla, fue nombrado como nuevo director del Instituto Colimense del Deporte (INCODE), relevando a David Ballesteros Peralta.

Este martes, por la tarde, después de terminada la gira del Secretario de Educación Federal, Aurelio Nuño Mayer por el estado de Colima; Oscar Javier Hernández Rosas, secretario de educación estatal acudió al Instituto Colimense del Deporte junto con Fernando Mendoza Padilla, para presentarlo como nuevo dirigente del deporte estatal.

Fernando Mendoza Padilla es un deportista de toda la vida, ha logrado destacar en diversos deportes, tanto a nivel local como nacional, desde participaciones en eventos de tenis de mesa, así como en el balompié profesional Loros de la Universidad de Colima y Club Palmeros, donde se desempeñaba en la defensa central.

Mendoza siempre ha estado vinculado en el deporte, ha participado también en varios equipos de futbol amateur en el estado e igualmente en el voleibol y otros deportes. 

CN/had