Fernanda Mendoza Por Un Lugar en la Selección Nacional de Voleibol

    0

    Mendoza Prado, dijo sentirse muy contenta por el llamado al preselectivo y espera tener ahora sí la suerte de quedar finalmente en el equipo nacional; “de mi parte le pondré todas las ganas para ganarme un lugar en la selección y quitarme esa espinita que traigo desde el año anterior en donde desafortunadamente no pude quedarme en aquella ocasión”.

    Con lágrimas en los ojos de Fernanda Mendoza, mencionó que sería un gran logro en su vida ser finalmente seleccionada nacional ya que ha luchado por mucho tiempo en ser de las mejores del país, “me motiva traer la playera de México, significa mucho portarla y haré todo lo posible para que así sea”, dijo.

    “Valió la pena todo el sacrifico de mucho tiempo, pues en ocasiones dejas a la familia, amigos y hasta los estudios para lograr alcanzar la meta de una selección nacional. Creo que es justo para mí en ser tomada en cuenta por los entrenadores” señaló la voleibolista.

    La colimense aun no sabe cuando será el recorte final, pero esta con la plena seguridad que será unas de las 12 que asistirán al continente asiático para representarán. Por cierto, el entrenador del equipo, será el californiano, Ricardo Ponce.

    Por otra parte, agradeció mucho a su familia por el apoyo que le han  dado para sobresalir en este deporte y de la misma manera a su entrenador, Gabriel Larios que le ha ayudado para desarrollarse en el voleibol. Finalmente, expresó que en estos momentos los entrenamientos son fuertes pero a la vez son buenos para alcanzar su bien nivel deportivo y esperando que en pocos días tenga la buena noticia de que al fin sea una seleccionada nacional.

    Tijuana, Baja California; 7 de Junio de 2009