FERNANDO MENDOZA, APOYA A DEPORTISTAS EN ON2012

    0

    Asimismo a esta inauguración se contó con la presencia  de funcionarios públicos de los gobiernos municipales, estatales y federales, quienes durante la inauguración presenciaron el video alusivo a la máxima justa deportiva nacional, así como el relevo de la antorcha y números artísticos por parte de los poblanos.

    A la vez, Mendoza Padilla presenció las competencias de los deportistas colimenses como el caso del ciclismo con José  Eduardo “Bolillero” Anguiano, así como las formas en el taekwondo con los competidores colimenses, que por primera vez logran su boleto a la Olimpiada, en esta modalidad.

    Fernando Mendoza, durante su estadía en tierras poblanas estuvo al pendiente de las necesidades de los deportistas, a quienes siempre les mostró su apoyo constante en cada una de las competencias, en las que estuvo presente.

    Este día el Encargado del Despacho del Instituto Colimense del Deporte, saldrá con rumbo a la sede de Guanajuato, donde este día viernes 11 de mayo, a las 19:00 horas será inaugurada la Olimpiada Nacional 2012, en esta subsede, donde nuestro Estado se encuentra compitiendo en las disciplinas de ajedrez, bádminton y handball.

    A partir del domingo 27 de mayo entrará en acción el boxeo, el 4 de junio el voleibol, así como el 10 del mismo mes, el voleibol de playa y el 14 del mes en curso, el levantamiento de pesas.

     

    Twitter: @polo_arellano | Facebook: @polo.arellano1
    Email:
    [email protected]

    {Jathumbnail off}