Fernanda Salazar reitera la necesidad de legislar en favor del personal de salud

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Fernanda Salazar, candidata a diputada local por el distrito 1, se reunió con enfermeras y enfermeros del distrito en días previos a la conmemoración de su día social, esto con la finalidad de escuchar sus necesidades para poder hacer llegar su voz y peticiones al Congreso del Estado.

En este encuentro se comprometió a recuperar el presupuesto para medicamentos y salud del estado de Colima “que por ley no nos los puedan volver a retirar, que se ejerzan de manera debida, que los centros de salud del Estado, estén abastecidos, sean seguros y dignos. que los enfermeros y médicos cuenten con las herramientas y espacio para realizar mejor su trabajo y con ello, cuidar mejor las vidas de los colimenses” añadió.

Además, habló de realizar gestiones para apresurar la vacunación del equipo médico “son los primeros exponiendo sus vidas al prestar sus servicios profesionales a pacientes con COVID” agregó. “Sin duda les debemos mucho, no solo deberíamos felicitarlos por su día social sino por cada uno de los días de su vida que dedican con devoción a la salud de nuestra gente.” finalizó, reiterando la felicitación por el 12 de mayo fecha en que se celebra el día internacional de la enfermería.