Fernanda Salazar destaca en debate por diputación local

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Fernanda Salazar candidata a diputada local en la coalición va por Colima, demostró en el debate ser la candidata más preparada para ponerse al frente del distrito 1, “soy la candidata activista, la que tiene 10 años trabajando con la gente, la que no viene improvisar”, aseveró la candidata desde el inicio del debate.

Tras contrastar sus propuestas con las de sus contrincantes demostró un entendimiento superior del funcionamiento de la legislación. A su vez, Fernanda expuso que  siendo diputada, las partidas prioritarias en su gestiona serán salud, empleo y seguridad “sin salud no hay nada, sin empleo no se puede cuidar la salud de manera óptima, sin seguridad no tenemos calidad de vida, eso es lo que yo quiero para la gente, una oportunidad de mejorar su calidad de vida”, enfatizó.

Después de cuestionar la lógica y viabilidad de la  propuesta y actuar  morenistas, la candidata Salazar encontró por parte de su homologa  evasivas y réplicas del ya famoso “no caeremos en provocaciones”.

Fernanda cerró su participación diciendo; “No hay otra opción, Fernanda Salazar, tu diputada local, este 6 de junio ganaremos juntos”.