¿FEMINAZIZ O FEMINISTAS? Y LA VERGONZOSA HISTORIA DE LOS PAÑUELOS VERDES…

0

La Panga

Por: Mayahuel Hurtado

En hechos reprobables cuando se realizaba una manifestación de supuestos grupos feministas con pañuelos verdes y como parte de su manifestación aventaban diamantina a los transeúntes y traían latas con pintura en aerosol, en ese momento el periodista de ADN 40 Juan Manuel Jiménez fue agredido de manera brutal al estar realizando una transmisión en vivo de dichos acontecimientos.

En el video se aprecia a un sujeto masculino acercarse al periodista y de manera alevosa y cobarde le propinó un golpe que prácticamente lo noqueó, sin que pudiera defenderse ni tampoco que su compañero camarógrafo lograra que lo detuvieran a pesar de que pedía ayuda entre la turba de mujeres enajenadas por su forma violenta de manifestarse.

Esto no es feminismo y aclarar que las manifestantes que vandalizaron monumentos históricos y otros edificios, cristalazos en comercios, edificios y vehículos, rayones con aerosol con consignas, atreviéndose a que sus acciones desquiciadas dañaran monumentos históricos como lo es el Ángel de la Independencia, en hechos sin precedentes, ¡No representan a todas las mujeres!

Estas manifestantes que tergiversaron la protesta por el respeto de los derechos de las mujeres y elevaron la manifestación a trifulca de barrio de Tepito o Ecatepec, ¡No representan a todas las mujeres del país, no llevan el mensaje de lo que pensamos! y aclarar que son mujeres que de manera vulgar, violenta y vergonzosa denigran a todos los movimientos de mujeres que desde diversos puntos del país a diario levanta la voz porque no se cometa violencia contra las féminas.

Ahora hay que delimitar que quienes usan el pañuelo verde, atentan contra el Derecho Humano de vivir, porque con el debido respeto la vida que crece dentro de su vientre solo estará por espacio de algunos meses y en nuestro país son más las mujeres que apoyan el respeto a la vida, ya que el aborto es la salida cobarde para aquellas mujeres que ejercen una sexualidad de manera irresponsable.

Mucho se ha hablado que en los casos donde la vida de la madre esté en riesgo se pudiera considerar la interrupción del embarazo y en aquellos casos en donde una joven fue ultrajada, puede permitirse en las primeras horas transcurridas del hecho proceder a interrumpirlo, pero nunca deberá ser una medida el aborto para que las mujeres aniquilen vidas por ser irresponsables al momento de tener relaciones sexuales, resulta inconcebible que con tanta información y métodos anticonceptivos no se tenga el control y se eviten embarazos no deseados.

Estas imágenes de violencia, de vandalismo, de agresiones, de mujeres semidesnudas apoyando al aborto, fueron vistas por miles de adolescentes y jóvenes, que basado en estos ejemplos que dan vergüenza que se susciten en nuestro país, pueden ser imitados y ¿Quién se responsabilizará de que se repliquen este tipo de formas de manifestarse en el país? creo que si volteamos al Senado y el Congreso de la Unión y en algunos casos los Congreso Locales, encontraremos a parte de las responsables de lo ocurrido el pasado viernes, aquellas que portando mascadas y pañuelos verdes, agredieron a sus propias compañeras legisladoras que no estaban de acuerdo,  para manifestarse a favor del aborto, en algunos casos sosteniendo a sus propios hijos ¡Vaya Circo!

Es lamentable la violación ocurrida a una joven mujer por uniformados y los casos ocurridos recientemente, pero me planteo las siguientes preguntas ¿Qué culpa tienen los comerciantes  que de manera honesta venden sus artículos y sus tiendas fueron incendiadas? ¿Quién va a responder por el daño al patrimonio histórico propinado por esta turba de feminazis? ¿Quién va a reparar los daños hechos a edificios, vehículos y personas? ¿Serán las legisladoras que iniciaron el movimiento de los pañuelos verdes? porque hasta el momento, nadie ha dicho esta boca es mía. ¡Qué vergüenza que lejos de legislar para que los derechos de millones de mexicanas sean respetados, esté centrada su energía en aniquilar vidas, en apoyar el aborto y no en crear mecanismos para que se endurezcan las penas para los feminicidas, para los agresores de mujeres, para los violadores y tratantes de blancas, para desde la educación hacer click con adolescentes y jóvenes y disminuir a nivel nacional la tasa de embarazos no deseados a través de un ejercicio responsable de la sexualidad en donde la escuela y el hogar vayan de la mano!

Que nadie se espante de lo que venga después, si las legisladoras de pañuelos verdes, no asumen su responsabilidad histórica en estos hechos tan lamentables que a parte de ser una vergüenza para las mujeres mexicanas, son un retroceso a la lucha legítima y respetuosa de nuestros derechos, no digan que no fueron advertidas.