Femeninas son rescatadas tras caer de moto acuática en playa de Miramar

0

*Las mujeres eran originarias de Colima y Estados Unidos de América

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La oportuna intervención de los guardavidas del Estado, voluntarios y policía turística municipal, evitaron una tragedia este martes por la tarde en playa de Miramar, al rescatar a dos femeninas de morir ahogadas entre las corrientes marinas.

Trascendió que las mujeres eran originarias de Colima y Estados Unidos de América, disfrutaban del mar en una moto acuática frente al hotel Gran Festival y de pronto fueron sorprendidas por el fuerte oleaje que volcó la unidad, provocando que tuvieron problemas para recuperarse y salir nadando tranquilamente.

De inmediato llegaron los guardavidas y se introdujeron al mar, para sacar a las femeninas quienes mostrar desesperación por el movimiento de las olas. Fueron auxiliadas y sacadas a la orilla del mar, donde al paso de los minutos se recuperaron de agitación de las olas.

Ante la situación elementos de la policía turística, guardavidas de Estatales y de rescate voluntarios de Manzanillo, exhortaron a los bañista a extremar precauciones al momento de disfrutar del agua, ya sea nadando o si práctica un deporte acuático.