Felipe Michel confía que actual alcalde de Comala dejará saldadas las deudas de la administración

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  De acuerdo al presidente electo de Comala, Felipe Michel Santana, el tema económico será de las principales situaciones que enfrentará al asumir la administración el próximo 15 de octubre.

“Al igual que todos los municipios, el económico es el tema que se va a llevar a cabo a tratar, y estamos preocupados por ese lado pero confiamos en el actual ayuntamientos para que nos deje su parte hasta que concluya su gobierno”.

Agregó que hay una deuda que se viene arrastrando de administraciones anteriores, sin embargo confió que el actual alcalde, Donaldo Ricardo Zúñiga, dejará saldadas las deudas y el tema económico que le corresponde.

Por otro lado, expuso que se siente comprometido y seguro de cumplir con las 10 propuestas a desarrollar durante su administración.

“Fueron 10 propuestas, me parece una propuesta viables, no prometí grandes obras, yo pienso que mis propuestas se van a llevar a cabo a cabalidad entrando el ayuntamiento que voy a encabezar vamos a ir dándole para adelante con las propuestas más viables que estén al alcance de inmediato, y así sucesivamente”.

Dijo que las tres principales son una escuela de música para niñez y juventud; apoyar al deporte con balones y uniformes e incrementar con una cuadrilla más de empedradores para reparar las calles de Comala y comunidades.