Felipe Cruz y colaboradores atendieron a 72 personas en segunda audiencia ciudadana “Mejorando Comunidad”

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El Presidente Municipal Felipe Cruz Calvario y sus colaboradores en las áreas de los servicios públicos atendieron personalmente a 72 ciudadanos que acudieron este jueves a la segunda audiencia pública “Mejorando Comunidad”.

Las demandas de los ciudadanos que acudieron a esta audiencia, de 8 de la mañana a 3 de la tarde, corresponden a servicios básicos de alumbrado, recolección de basura, descacharrización, recolección de ramas, licencias, limpieza de áreas públicas y atención en el servicio del agua, pues en esta audiencia, como en la anterior, participó personal de Ciapacov.

Esta labor de atención directa con los ciudadanos fue uno de los ejes de trabajo que ofreció en campaña el actual Presidente Municipal, y lo está implementando semana con semana, hasta ahora en la sede de la Presidencia Municipal, pero se espera que el próximo año lo implemente en colonias y comunidades.

Acompañaron al alcalde, en esta atención personal a ciudadanos, su esposa y Presidenta del DIF, Patricia Ceballos Polanco, y la directora de Atención Ciudadana, Hermelinda Carrillo Gamboa.