Felipe Cruz ofrece trabajar en salud preventiva, en Red Colimense de Municipios por la Salud

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, refrendó el compromiso de su administración de trabajar en salud preventiva en bien de los ciudadanos y sus familias.

Lo anterior, durante su participación en la reunión de Red Colimense de Municipios por la Salud, en la Casa de la Cultura de Coquimatlán, donde estuvieron presentes funcionarios estatales del sector Salud y alcaldes.

Cruz Calvario, al tomar la palabra y exponer la propuesta de Villa de Álvarez, informó que retomará e intensificará la estrategia de medidas preventivas contra el dengue, primordialmente, de acuerdo con las atribuciones del Ayuntamiento, en cuanto a limpieza y campañas de concientización hacia ciudadanos.

Durante esta reunión de trabajo de la Red Colimense de Municipios por la Salud, también estuvieron, entre otros funcionarios estatales y municipales, la Secretaria de Salud Yolanda Delgado, los alcaldes de Colima, Leoncio Morán; Coquimatlán, Guadalupe Benavides; Miantitlán, Lilia Figueroa; y Comala, Donaldo Zúñiga; el médico Roberto Gerzaín Hernández Ponce, coordinador del Sector Salud en Villa de Álvarez; y la regidora Mayrén Polanco Gaytán.