Felipe Cruz invita al Jueves Ciudadano “Mejorando Comunidad” en la colonia Villas Alameda

0

*Alcalde y funcionarios recordarán con ofrenda floral a Martha Dueñas, en la Rotonda de Villalvarenses Ilustres.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  El Presidente Municipal Felipe Cruz invitó a los ciudadanos a la Audiencia Pública del Jueves Ciudadano “Mejorando tu Comunidad”, este jueves 4 de abril, a las 09:00 horas, en la colonia Villas Alameda, en la cancha de usos múltiples, ubicada en esquina entre las calles Francisco Márquez y Francisco M. Méndez.

El alcalde villalvarense está invitando a los ciudadanos de esta colonia y de las colonias vecinas, a que acudan a exponer necesidades, con el objetivo de que haya respuesta inmediata por parte de funcionarios municipales de las áreas responsables de brindar servicios básicos como seguridad, limpieza, alumbrado, vialidad, mantenimiento, y trámite de licencias diversas, así como de representantes de Ciapacov y de asociaciones civiles que ofrecen servicios diversos.

NATALICIO DE MARTHA DUEÑAS, PRIMERA ALCALDESA

Previamente a esta audiencia ciudadana, Felipe Cruz, funcionarios municipales y familiares de Martha Dueñas González realizarán una breve ceremonia en la Rotonda de Villalvarenses Ilustres, donde recordarán a quien fue la primera alcaldesa de Villa de Álvarez y del Estado de Colima (1959-1961), con motivo de su fallecimiento el 4 de abril de 1972.   

La cita es a las 08:30 horas, en la Rotonda de Villalvarenses Ilustres, donde está un busto de la distinguida villalvarense.