Felipe Cruz instala 359 lámparas led en colonias Centro, La Gloria y Zapata

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, al cerrar esta semana entregó alumbrado público con tecnología Led en las colonias Centro, La Gloria y Emiliano Zapata.

En el contexto de su Segundo Año de Resultados, Cruz Calvario cortó el listón de entrega de obra de 359 lámparas Led, con una inversión superior a 1 millón de pesos, que él gestionó del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM); dicho evento se realizó en la colonia San Isidro, que forma parte de la colonia Centro, y cuya obra aplica para el polígono de las colonias precitadas.

El alcalde fue acompañado por su esposa y Presidenta del DIF Municipal, Sandra Patricia Ceballos; por Presidentes de Comités de Barrio de esta colonia y colonias vecinas; por la Síndica Karina Heredia; las Regidoras Graciela Jiménez y Ma. Gloria Cortés; el Contralor Municipal Sabino Castañeda; la Representante de la Contraloría de Gobierno del Estado, Contadora Dora Sosa; y el Director General de Desarrollo Municipal, Francisco Ortiz, quien, con colaboradoras y colaboradores del área a su cargo, trabajó en cada uno de los proyectos y ejecución de estas obras.