Felipe Cruz inicia obra de puente que unirá colonias Palo Alto, Buenavista y Los Robles

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, cerró la semana poniendo en marcha la obra de un puente que conectará a varias colonias del sur-poniente de la ciudad de Villa de Álvarez, entre éstas Palo Alto, Buenavista y Los Robles.

En los límites de las colonias Buenavista y Palo Alto, Cruz Calvario, acompañado por ciudadanos, Presidentes de Comités de Barrio, la Síndica Karina Heredia, las regidoras Graciela Jiménez, Erandi Yunuen Rodríguez y Ma. Gloria Cortés, antes de dar el banderazo informó que esta obra en proceso incluirá 42 lámparas Led, y comprende una inversión superior a 1 millón de pesos.

Esta obra, como las otras 23 obras que, durante las recientes tres semanas, puso en marcha el alcalde villalvarense, son gracias a la gestión de recursos, de Cruz Calvario, correspondientes al Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), del gobierno federal.

En el evento, además, estuvieron presentes funcionarios de la Contraloría de Gobierno del Estado de Colima, colaboradoras y colaboradores municipales, entre ellos el director de Desarrollo Municipal, que leyó la ficha de dicha obra, Alejandro Ortiz.