Felipe Cruz felicita a los albañiles y anuncia Feria de la Salud para Colonia Manuel M. Diéguez

0

*Alcalde firma convenio de colaboración con la Brigada de Educación para el Desarrollo Rural 49

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Presidente Municipal Felipe Cruz felicitó a los albañiles, ingenieros y arquitectos, por el Día de la Santa Cruz.

Al presidir una Sesión del Comité de Salud, en el Salón de Cabildo, el alcalde deseó lo mejor a quienes construyen diariamente, para que ciudadanos cuenten con vivienda, escuelas y espacios de infraestructura en bien de los ciudadanos.

Durante esta sesión del Comité de Salud, el alcalde y funcionarios hicieron un análisis de las responsabilidades del Ayuntamiento en materia de Salud, estipuladas en el Artículo 115 Constitucional, y uno de los acuerdos que se tomaron en esta sesión fue la programación de una FERIA DE LA SALUD en la colonia Manuel M. Diéguez, programada para los primeros días de junio.

Estuvieron presentes en esta sesión la regidora Mayrén Polanco; el director de Servicios Públicos, Héctor Rubén Cisneros; la directora de Atención Ciudadana, Linda Carrillo; el director de Limpia y Sanidad, Leopoldo Padilla; la directora del Instituto Villalvarense de la Mujer, Laura Carbajal; y el jefe del Departamento de Prevención del Delito, Alfredo Paz.

ALCALDE FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON BRIGADA DE EDUCACIÓN

En otra actividad, el Presidente Municipal Felipe Cruz firmó un convenio de colaboración con la Brigada de Educación para el Desarrollo Rural 49, dependiente de la Secretaría de Educación Pública, cuya responsable es María Refugio Ramírez Ramos; est5o, en la oficina del alcalde.

Esta brigada está integrada por profesionales de distintas disciplinas, en el trabajo social, ingeniaría y medicina veterinaria; la firma de este convenio tiene como objetivo la colaboración conjunta entre esta brigada y las áreas de Ecología, Atención Ciudadana y Desarrollo Rural del Ayuntamiento, para brindar servicios a ciudadanos, como capacitación, asesoría y orientación diversa; además, con este convenio se busca incorporar a estudiantes de la Cbta 148 en labores de servicio social a la comunidad.