Felipe Cruz da respaldo a Locho Morán para la gubernatura del Estado

0

*Seguiré en Movimiento Ciudadano, afirmó el alcalde villalvarense.

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  El alcalde de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, dio el respaldo a Leoncio Morán Sánchez para competir por la gubernatura, en el próximo proceso electoral para el 2021.

“Hago un pronunciamiento que seguiré en Movimiento Ciudadano, y todo mi respaldo para que ‘Locho’ (Morán) encabece la candidatura al Gobierno Estatal, cuando sean los tiempos”.

Expresó que Movimiento Ciudadano ha cobijado para emprender política y hay que reforzarlo. Así también refirió que en esta, aún hay cosas por desarrollar; además que esto no es por satisfacción personal, sino social y al final los que califican son los ciudadanos.

Por su parte, el alcalde de Colima, Morán Sánchez, reconoció el trabajo de Felipe Cruz, quien durante muchos años antes de iniciar el proyecto siempre ha buscado, independientemente del lugar, hacer algo por Colima y hacer cambio de fondo en el estado.

“Esta determinación y decisión que tomamos de hace mucho tiempo de hacer las cosas bien por el lugar donde nos toca estar, tiene que rendir frutos en beneficio de ciudadanos, en el estado”.

Morán Sánchez dijo que habrá los momentos y los tiempos, además de agradecer la confianza particular y comentario de Felipe Cruz, «lo más importante es luchar por lo mejor para Colima».

Acuerdan coordinación en bien de sector productivo metropolitano

Por otra parte, Felipe Cruz Calvario y Leoncio Morán Sánchez acordaron una mejor coordinación metropolitana en bien del sector productivo y comercial, con motivo de la contingencia por el Covid-19.

Ambos alcaldes dialogaron sobre la pertinencia de intensificar el trabajo conjunto en la Zona Metropolitana, con las medidas preventivas recomendadas por el Sector Salud, procurando no afectar al sector empresarial y comercial en todas sus expresiones.

Finalmente coincidieron en que las comunas a su cargo deben otorgar condiciones idóneas a los comerciantes, ante la complejidad por la pandemia del Covid-19, por lo que exhortaron a quienes ofrecen bienes y servicios a acatar las indicaciones de evitar aglomeraciones, lavarse las manos constantemente, contar con gel antibacterial en los accesos a sus negocios y usar de manera obligatoria los cubrebocas tanto en sus instalaciones como con sus clientes.

Anuncios