Felipe Cruz cierra semana con arranque de 10 Obras más

0

CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, cerró la semana con el arranque de 10 obras más para mejorar Villa de Álvarez, que forman parte de un paquete de inversión general de recursos gestionados del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM), de 19 millones de pesos.

Se trata de 10 obras con una inversión cercana a los 4 millones de pesos; las primeras son en las colonias Lindavista y Villa Izcalli, donde, será ampliada la Av. Los Reporteros, tramo de la calle Boca de Apiza a la Av. Xoloapan; mientras que en la colonia Villa Izcalli, calle Tekuán, en una extensión de 467 metros lineales será colocado concreto hidráulico, tramo de la Avenida Xoloapan a la Avenida Akolliman.

Las otras obras consisten en instalación de gimnasio al aire libre en los jardines de las colonias Tabachines Sur, Santa Cristina, Juan José Ríos 2, Adolfo López Mateos, Ramón Serrano y Loma Bonita Sur; y de renovación de las canchas de Fútbol 7, ubicadas en las colonias Juan José Ríos 3 y El Llano (norte de la unidad Deportiva Gil Cabrera Gudiño).

Este arranque de 10 nuevas obras se suma a la puesta en marcha, dos semanas antes, de instalación de alumbrado Led en 18 colonias, e instalación de concreto hidráulico en la Avenida Gil Cabrera Gudiño, que une a las colonias Rancho Blanco y Tabachines.

En breve, el alcalde villalvarense pondrá en marcha un tercer paquete de nuevas obras, y durante el arranque de los dos paquetes precitados estuvo acompañado por ciudadanos, su esposa y Presidenta del DIF Sandra Patricia Ceballos, integrantes del Cabildo, colaboradores municipales y autoridades fiscalizadoras de los tres niveles de gobierno.