Felipe Cruz, anfitrión de Rodada Nacional de Motociclistas de Sabora Fest, en La Petatera

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez , Col.- El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, este mediodía del sábado dio la bienvenida, en La Petatera, a un contingente de 80 motociclistas pertenecientes a la Motorrad Federación de México.

Esta rodada, organizada por el empresario colimense Luis Manuel Morán Sánchez, y por Gustavo Scherenberg, Presidente de Motorrad Federación de México, tuvo como objetivo conocer La Petatera y difundirla a nivel nacional e internacional, entre los 700 miembros de dicha federación de motociclistas.

Cruz Calvario agradeció a los visitantes de esta rodada, en el marco del Sabora Fest de Colima Capital, por su interés de promover La Petatera, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Nación.

En su oportunidad, el alcalde cedió la palabra a Miguel Montes, quien está a cargo del área de Comunicación del Patronato de Festejos Charrotaurinos, quien explicó a los visitantes parte de la historia y características de esta plaza que se levanta cada año.

En su oportunidad, Luis Manuel Morán Sánchez y Gustavo Scherenber agradecieron el recibimiento y refrendaron su voluntad de dar a conocer La Petatera en las entidades de donde son originarios los motociclistas.

Durante este evento acompañaron a Felipe Cruz Calvario los directivos del Patronato de Festejos Charrotaurinos y las regidoras Graciela Jiménez Meza, Ma. Gloria Cortés Sandoval y la Presidente de la Comisión de Festejos Charrotaurinos del H. Cabildo, Erandi Yunuén Rodríguez Alonzo.