Felipe Cruz agradece a la UdeC por facilitar Polideportivo para Albergue Provisional

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz, agradeció a la Universidad de Colima por haber facilitado el Polideportivo para albergue provisional.

Afortunadamente el huracán “Genevieve” desvió su trayectoria; pero, gracias al Convenio de Colaboración firmado por un servidor y el Rector Eduardo Hernández, pudimos coordinarnos adecuadamente, previendo la protección de las familias con la habilitación del Polideportivo como albergue provisional, expresó el alcalde.

La tarde-noche de este lunes 16, Cruz Calvario, acompañado por su esposa y Presidenta del DIF, Sandra Patricia Ceballos Polanco; y por Lorena Novela Gálvez, Directora del DIF, recibió de las autoridades universitarias las instalaciones del Polideportivo, con motivo de la temporada de huracanes, y la proximidad de “Genevieve”, cuyo ingreso a tierra colimense estaba contemplado a partir del día siguiente.

En representación del Rector José Eduardo Hernández Nava, a quien el alcalde agradeció su solidaridad, al alcalde le entregaron las instalaciones Tomás Torres, Director de Deportes de la Universidad de Colima; y Héctor Cárdenas y Roberto Ramírez, administradores del Polideportivo.