Felicita Azucena López Legorreta a niñas y niños en su día social

0

*Todos los días trabajamos con cariño por nuestra niñez

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Azucena López Legorreta, externó una felicitación a todas las niñas y niños de Colima y aseguró, “estamos trabajando intensamente, con todo nuestro cariño, creatividad y entusiasmo por las niñas y los niños de Colima, pues no se trata de sólo festejar a la niñez, sino desde el lugar que nos corresponde, propiciar mejores condiciones de vida para que puedan desarrollarse y vivir plenamente cada etapa de su vida”.

López Legorreta, conjuntamente con la Directora del Plantel, Celina Salazar y personal que ahí labora, organizaron un festejo para que las niñas y niños del Prescolar Rosario Castellanos, disfrutaran de una bonita mañana con motivo de su día social.

En este sentido, pequeñas y pequeños, realizaron actividades didácticas y recreativas y rieron con la presentación de show de payasos; López Legorreta convivió con ellos, cantaron y compartieron momentos de alegría.

Ahí Azucena López, ratificó su compromiso y el de su esposo Leoncio Morán Sánchez, de trabajar por las niñas y los niños de Colima. “Les manda un saludo mi esposo Leoncio Morán, Locho, Presidente Municipal; estamos poniendo todo nuestro esfuerzo para que ustedes y sus familias, tengan una mejor  calidad de vida”.

Finalmente, pidió a las maestras y maestros, así como al personal que ahí labora, a seguir trabajando con ese cariño, sembrando en ellos los valores; “les van a seguir explicando durante las clases, todos los días qué significa vivir en paz, en armonía, vivir con valores y vivir con amor”.