FEDERICO RANGEL Y LETICIA CONTRERAS DE RANGEL RECONOCEN LABOR DE LAS EDUCADORAS CON MOTIVO DE SU DÍA SOCIAL

    0

    Lo anterior, al acudir al preescolar “Rosario Castellanos” para conmemorar el Día Social de la Educadora, mismo que se enmarcó dentro del programa de la ceremonia cívica, donde al término se realizó un convivio y se les entregaron unos presentes a las profesoras por parte de la señora Leticia Contreras de Rangel.

    “Nuestro agradecimiento y gratitud porque en su manos está lo más preciado que tenemos los padres de familia, que son nuestros hijos, en quienes están puestas todas nuestras ilusiones y esperanzas”, expresó el presidente municipal, Federico Rangel al dirigirles un mensaje.

    Sabemos que su día social fue este domingo pasado, pero no quisimos pasar desapercibida la fecha, sin hacerles llegar nuestra felicitación y hacerles sentir nuestro cariño y aprecio por todo lo que representan, señaló.

    Asimismo, reconoció la labor que realizan no sólo las educadoras y sus auxiliares, sino todo el personal de este preescolar, único en el Estado que depende de un Ayuntamiento, y que actualmente atiende a un total de 94 infantes.

    Sin duda es toda una institución que se creó en 1959, y de la cual han egresado muchas personas que se han integrado a la sociedad, y que hoy se encuentran orgullosas de haber pertenecido a este jardín de niños, aseguró el alcalde de la capital.

    A su vez, la presidenta del DIF Municipal Colima, Leticia Contreras de Rangel también felicitó a las educadoras y las invitó a seguir dando lo mejor que tienen para sacar adelante a los niños y niñas.

    Por nuestra parte, hacemos el compromiso de seguir trabajando de la mano con ustedes e ir apoyado al plantel en las necesidades que vayan surgiendo, para que los infantes puedan tener una mejor educación preescolar, añadió.

    En su oportunidad, la directora del preescolar, María Elba Elena Barreto Cárdenas agradeció el que esta fecha haya sido motivo de convivio y oportunidad de saber que en las personas de Federico Rangel y Leticia Contreras de Rangel, están los mejores aliados para entregar buenos resultados en educación.