Federico Rangel reconoce labor desempeñada por el personal sindicalizado

0

*El dirigente Héctor Arturo León agradece el pago oportuno de salarios y prestaciones a los trabajadores

COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- El presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano manifestó el total respaldo de su administración a los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento, quienes –dijo- con su labor de todos los días en las áreas más estratégicas, coadyuvan en gran medida a brindar más y mejores resultados a la población.

Al ofrecer un mensaje en la Asamblea General del Consejo 2014 del sindicato en mención, el alcalde indicó que celebra estos espacios de reflexión y de trabajo que se dan, para fortalecer la unidad laboral y seguir adelante.

“Nos sentimos realmente orgullos de la labor en equipo que se lleva a cabo, porque a pesar que no son tiempos sencillos, donde la situación económica a nivel mundial, merma los ingresos de las familias, los trabajadores dan su mejor esfuerzo”, dijo.

Federico Rangel Lozano indicó que cuando señala que tiene bien puesta la camiseta sindicalista, no sólo es una expresión, sino que sabe plenamente lo que ello significa “y como tal aspiramos a que exista la garantía, la certidumbre laboral para nuestras familias, para nuestros seres queridos y que sigamos entregando a la población los mejores resultados”.

Por ello refrendo el compromiso de ir sacando adelante, pese a la situación financiera, todos los compromisos asumidos, porque como gobierno humanista lo que deseamos es que estén cada vez mejor, añadió el presidente municipal de Colima.
Por su parte, el secretario general del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam agradeció al alcalde el que siempre esté del lado de los trabajadores, “debemos estar conscientes de que no nos ha ido tan mal como pudiera habernos ido por tanta crisis, con tanta desavenencias en la Secretaría de Hacienda, para poder otorgarles las justas participaciones que merecen los ayuntamientos”.

Indicó que si hay algo que se agradece es que en el Ayuntamiento de Colima, no se tienen problemas como en otros, donde están pendientes salarios y prestaciones a que tienen derecho, “lejos de ello, el de Colima fue el primer municipio en otorgar el 6.3 por ciento de incremento al salario”.