Federico Rangel Recibe a Campeones Nacionales en Handball

    0

    Ahí, el funcionario educativo brindó una felicitación a nombre del titular del ejecutivo, Mario Anguiano Moreno a las 10 integrantes de esta selección, así como a sus entrenadoras, quienes pusieron en alto el nombre de nuestro estado al ganar la final contra la selección del Distrito Federal, lo que les permitió obtener el primer lugar nacional.

    Destacó que en nuestro estado se trabaja en el objetivo de brindar una educación integral, complementando los conocimientos académicos con una preparación física adecuada, y en este caso, el ser parte de una selección  deportiva triunfadora resume lo que se realiza diariamente en las escuelas de nuestro estado.

    Indicó que gracias al empeño, tanto de alumnos como de maestros y entrenadoras, las alumnas Vanesa Toscano Madrigal y América  Isabel de la Rosa Zepeda, integrantes de esta selección, partirán en breve a la ciudad de México a un campamento deportivo donde habrá visoreo para conformar una selección nacional.

    Finalmente, Rangel Lozano reconoció el trabajo que se realiza en la primaria “Heliodoro Silva Palacios”, encabezado por su director César Calderón, así como de las entrenadoras Patricia Pérez y Citlali Argelián Estrada.

    Miércoles, 30 de Junio de 2010|COLIMA, MÉXICO