Federico Rangel Lozano entrega obras en la zona sur de la ciudad

0

* Nos sentimos satisfechos porque cumplimos con el principio de equidad, subrayó el alcalde de Colima

COLIMANOTICIAS                        

Colima, Col.- El presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano, entregó diversas obras en la parte sur de la ciudad con una inversión de más de 2 millones de pesos, y que vienen a incidir directamente en el proyecto de movilidad que se tiene para esta zona, con el fin de ofrecer a la población una mejor calidad de vida.

En gira de trabajo, el alcalde de la capital entregó las obras de pavimentación de la avenida Colón a un costado del Parque Hidalgo, así como la de la calle Belisario Domínguez en la colonia El Tívoli, donde se tuvo una erogación por el orden de los 2 millones 263 mil 283 pesos.

Asimismo, en la colonia Albarrada, entregó la obra de remodelación del jardín, en la que se invirtieron 549 mil 344 pesos, y con lo que prácticamente fueron cambiadas todas las losas que ya estaban muy dañadas, además de que se construyeron andadores, banquetas, rampas, machuelos, se colocó pasto y  botes para basura para residuos orgánicos e inorgánicos.

“Nos sentimos contentos porque estamos honrando un principio que hemos buscado durante toda esta administración municipal, que haya más y mejores resultados para la gente, que las obras que realiza el ayuntamiento se vean y sirvan para la parte sur, norte, centro, oriente, poniente y en la zona rural, porque estamos trabajando para todo el municipio, bajo la visión de que nos debemos a la gente”, dijo Federico Rangel.

Nos queda claro que todos los recursos en materia económica y humana, son para servir a los habitantes, por eso y pese al momento crítico que vivimos, estamos realizando el máximo esfuerzos para entregar obras a lo ancho y largo del municipio, haciendo más con menos, afirmó.

El mandatario de la capital expuso que en su gobierno lo primerop y más importante son precisamente las personas, de ahí que el caso de la remodelación del jardín de La Albarrada, se pensó en la gente, porque es un punto de reunión emblemático y que tenía alrededor de 25 años que no se intervenía de manera integral.

Con respecto a las obras de pavimentación que  ya se han realizado en el Tívoli,  Parque Hidalgo, Leonardo B, Gutiérrez, Bosques del Sur, Quinta el Tívoli, así la construcción del puente Liceo de Varones que en breve se entregará y que unirá  a todas estas colonias, además de un consultorio dental que también ofrecerá sus servicios, precisó que hay una inversión para esta zona de aproximadamente 12 millones de pesos.

Esto de igual forma es parte del compromiso que asumimos, de generar equilibrio y generar equidad en la parte sur, que era precisamente una de las demandas de la población, “pero que quede claro que más allá de las inversiones, lo importante son las personas”, añadió.

Las obras fueron agradecidas por Lorena Judith Varela y Rafael Martínez Cortés, presidentes de los Comités de Participación Social de la Albarrada I y II y Albarrada Indeco, respectivamente, así como por la señora Ema Alida Tintos Velasco quien dijo: “es muy grato y bonito ver resultados señor presidente, le reconocemos la gran labor que está desempeñando, y sobre todo que es una persona íntegra, honesta, capaz y muy humano”.

También en la entrega de las pavimentaciones a nombre de los beneficiados, agradecieron Rosa María Torres del Parque Hidalgo y Guadalupe Andrade de El Tívoli.