Federico Rangel lanzará proyecto para reactivar la economía en zona rural y urbana

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El candidato a la alcaldía de Colima, Federico Rangel Lozano, consideró de necesario un proyecto integral para reactivar en las mismas condiciones la economía, tanto de la zona rural como urbana.

Expuso que la pandemia de Covid-19, recrudeció la situación económica de la población en ambas zonas, por lo que calificó de indispensable el emprendedurismo.

“Hay temas de reactivación económica que son fundamentales, vemos la situación de necesidad, carencia, que se ha recrudecido en muchos sectores vulnerables tanto en la zona rural como en la urbana. Tenemos que salir juntos adelante con lo que le corresponde al gobierno municipal”.

De acuerdo a Rangel Lozano en la administración de Leoncio Morán Sánchez, se han registrado avances en el tema de trámites para emprender negocios y se deben generar condiciones en cuanto a leyes y reglamentos que se pueden adecuar para que esta tramitología sea más sencilla, fácil y rápida.

“Como gobierno municipal también debe llevar a cabo acciones de asesoría, acompañamiento para que sea más fácil para los emprendedores iniciar su proyecto y con esto reactivar la economía”.