Federico Rangel entrega vehículo nuevo al DIF Municipal Colima

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El alcalde Federico Rangel Lozano, entregó un nuevo automóvil al DIF Municipal Colima, el cual permitirá acercar de manera oportuna los servicios que ofrece la institución que encabeza su esposa Leticia Contreras de Rangel.

En el acto en el que también estuvo presente la líder sindical, Zaida Leticia Cárdenas González, así como directivos y colaboradores del DIF, el mandatario de la capital indicó que con esa herramienta de trabajo, será posible brindar una mejor atención enfocada a los sectores más desprotegidos.

“Este vehículo representa la posibilidad de acercarnos más a la gente, de acudir con las personas que más lo requieren, para no sólo tender la mano amiga, sino entregar afecto, respaldo emocional, psicológico jurídico y médico que se requiera”.

Federico Rangel Lozano, aprovechó para felicitar a la presidenta del DIF Municipal Colima por integrar un equipo inspirador, pendiente y ocupado de cada una de las necesidades de la gente, “la mística es entregar más y mejores resultados, en positivo, sin distingo para todos los sectores de la población”.

Por su parte, la presidenta del DIF Municipal Leticia Contreras de Rangel, manifestó que precisamente el lema de la actual administración de dar más y mejores resultados, ya es una convicción con la que se trabaja como institución.

Mencionó que se siente satisfecha, porque desde que se llegó a la administración, reconoció la necesidad de dignificar espacios, y desde ese momento se trabajó para ello con el respaldo total de su esposo el alcalde.

Por último, agregó que la adquisición de este vehículo fue posible  gracias al respaldo de voluntarios humanistas que al ver los resultados que se generan día con día, aportan su tiempo, recursos y, sobre todo su voluntad para fortalecer el trabajo noble del DIF Municipal Colima.